Que hacemos?

En una etapa de cambios o crecimiento surge la necesidad de un asesor externo a la empresa, interactúe sugiera, releve y/o muestre camino crítico.

El relevamiento permite poner en marcha nuevas iniciativas, diseñar proyectos, asistir en la presentación, asesorar objetivamente en situaciones de conflicto, o lanzamiento de productos en exposiciones comerciales en otros países o en otras ciudades.

Con el análisis y apoyo objetivo, en absoluta discreción, en confianza podemos atender esas necesidades, trabajando con quién la empresa designe, se establecerá el plan para cumplir objetivos.

Definir nuevos mercados, o una forma diferente de accederlos, tener una nueva sede, oficina, base de negocios, organizar o participar en eventos.

Detectar y atender necesidades de capacitación dentro o fuera de la empresa, personal especializado, importación, exportación, ampliación o fusión empresarial.

Incluir a la empresa en redes sociales. Utilizando herramientas de Marketing digital capacitando y actualizando a staff designado por la gerencia.

Contacto

Email: info@steteconsultora.com